El perder una mascota es difícil de sobrellevar. Sin embargo existen alternativas como Life Urns, que te permiten permanecer en contacto con tu ser amado de cuatro patas, ya que las raices de un hermoso árbol envolverán sus cenizas para formar parte de un nuevo ser. A pesar de que Pelusa ya no está conmigo, cada vez que pueda visitarla, sabré que está esperándome ahí, en ese arbolito. Es reconfortante porque podré tenerla presenta a través de esas hojas, en ese tallo, en el aire que ayuda a purificar. Recordaré cada una de sus travesuras, lamidas y ladridos, perpetuando así su corta vida terrenal.
Hace aproximadamente ocho meses, nuestro hijo de cuatro patas, Nico, dejó de estar junto a nosotros. Entre todo el dolor de su partida, mi esposo buscó la manera de mantener la presencia de Nico junto a nosotros. Me comentó que quisiera sembrar un árbol con las cenizas de nuestro Nico, para que cada vez que lo vea florecer, apreciar todo el cariño que Nico nos brindó. Muchas gracias Life Urns por todo su apoyo y cariñoso acompañamiento en nuestro duelo de nuestro hermoso Nico. Y por brindar este servicio a quienes pasamos por este proceso tan doloroso, por el gran amor a nuestras mascotas.
Fue muy doloroso tener que desprenderme de mi Lunita, pero gracias a su hermoso proyecto, me hicieron compartir algo increíble, una conexión hermosa con la naturaleza y rodearme de las personas adecuadas, que me ayudaron en ese difícil momento. Haber participado del espacio del Death Café y sembrar a mi Lunita luego de haber tenido esa experiencia del encuentro, con toda esa energía, permitió que viva mi proceso desde otro lugar. Me encantó vivirlo de esa forma y sentir esa conexión de los seres humanos, con la naturaleza y las mascotas, como se debe. Me llenó de muchísima paz. Estoy muy agradecida por todo lo que produjo en mi el haber estado en contacto con Life Urns. Muchas gracias.
Espacio Shungo es un espacio privado que se ha puesto a disposición para la siembra de las cenizas de tu amada mascota con el árbol de tu preferencia. Esta entrega es realizada en la naturaleza, con la intención de reforestar a través de este sistema, dejando un legado en la Tierra en un honor a tu mascota. La finalidad es naturalizar los procesos de muerte. Lo hemos llamado Espacio Shungo (shungo significa corazón en Kichwa).
Miles de reseñas de 5 estrellas
¡Te encantarán nuestros productos y servicio al cliente!
¡Los árboles Living Urn llegan de 1.20 mts a 1.50 mts de altura con raíces sanas y robustas!